jueves, 17 de junio de 2010


imagenes para blog




Sabes, esta noche .Me siento un poco fuera de control .Soy yo porque no me importa un carajo Estoy fuera del personaje .En una forma extraña .Y si realmente me conoces .Sabes que no es lo normal.Porque estoy haciendo cosas que normalmente no hago.La antigua yo se sentirá renovada.Y si no te gusta jódete.La música prendida y estoy bailando.Normalmente en la esquina ahí parada.Me siento inusual.No me importa porque esta es mi noche.Esta noche no soy yo.Esta noche no soy la misma chica.Esta noche no soy yo , bebiendo me siento bien.Besando a todos los chicos .Alguien que llame al doctor porque perdí mi cabeza , no me importa porque esta es mi noche, se siente bien ,Lo necesitaba Enloquecer Empecemos Está bien Vamos Dámelo ya, no pares ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores