miércoles, 30 de junio de 2010




El ambiente de hoy, no me agrada para salir

Una excelente ocasión para encadenarnos aquí.

No te suelto más

Yo no te suelto más

Es un rapto de inconsciencia nene

No te suelto más.

Cierro el puño tal vez para no ver mi mano vacía

Si pudiera decírtelo de alguna otra manera lo haría.

No te suelto más

Yo no te suelto más

Es un rapto de inconsciencia nene

No te suelto más.

Somos hijos del rigor

Más la cuerda aprieta el cuello

Más perverso es el consuelo.

Un morbo que crece Crece, crece hasta el cielo

Quédate.

No te suelto más

Yo no te suelto más

Tu defensa es formidable nene

No te suelto más.

Vamos a tenernos aquí mi amor

Alimentando la Utopía

De un siglo largo como un día

Duermo en tus labios

Pero por favor no sonrías

O caeré.

No te suelto más

No lo pienses más

Ni en un rapto de inconsciencia nena

No te suelto más.
























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores