jueves, 17 de junio de 2010



imagenes para blogspot imagenes para blogger




Ahora tengo una confesión cuando era mas joven quería atención y me prometí a mi misma que haría cualquier cosa cualquier para hacerme notar pero no me estoy quejando todos queremos ser famosos asi que ve y di lo que quieras decir tu sabes como se siente ser alguien sin nombre quiero que sepan cual es tu nombre porque cuando yo era pequeña decía cuando crezca quiero ser famosa quiero ser una estrella quiero actuar en películas cuando crezca quiero ver el mundo manejar autos bonitos quiero tener fanaticos cuando crezca quiero estar en la tv que la gente me conozca estar en las revistas cuando crezca fresca y limpia ser a chica numero uno cuando salga a escena pero se cuidadosa con lo que sueñas porque puedes llegar a conseguirlo solían decirme que era aburrida hasta que aparecí en tv siempre quise ser una super estrella y sabía que cantar canciones me llevaría bien lejos miralos mirando fijo hacia mi oh soy una marca-tendencias si, eso es cierto porque lo que hago yo, nadie lo puede hacer mejor puedes hablar acerca de mi porque soy un tema caliente te veo mirándome

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores