sábado, 4 de diciembre de 2010

♥ en la mañana tengo muy pero muy mal humor , no le hablo a nadie, las unicas palabras que salen de mi boca son " me voy nos vemos"

♥ puedo eructar más fuerte que un hombre , quedó comprobado , no me da verguenza decirlo eso no baja mi feminidad.

♥ amo pintarme las uñas, todos los dias tengo un color diferente. alto presupuesto en quitaesmalte jaja

♥ me importa un bledo lo que diga la gente , la gran mayoria está hueco por dentro.

♥ amo mi blog! aunque solo tenga 10 seguidores jiji me ayuda mucho a descargarme!

♥ cuando me deprimo lloro por HORAS , pobre mi madre que siempre me banca.GRACIAS MA <3

♥ amo a mi perrito aunque hay dias que me saca de quicio muy mal ,lo adoro es el mejor regalo que que me dieron.

♥ soy muy chiquilina cuando estoy en casa , mi madre se divierte mucho con mis pavadas jiji

♥ adoro & quiero mucho a mi novio

♥ como mucho mucho pero solo en mi casa , y no voy mas al gim. JÁ

♥ amo a mis amigas mejores del mundo♥ karina & natalia

♥ extraño mucho a belen topa , me falta un pedacito en mi corazón

♥ me cuesta mucho confiar en la gente!

♥ hay muchas cosas que escucho y me molestan! pero si realmente sos inteligente CALLAS

♥ no me llevo ninguna materia JIJI 3 meses de veranito al pedisimo pedo! jaja

♥ hace dos meses pensaba que el amor era el peor sentimiento del mundo , ahora las cosas cambiaron totalmente

♥ aprendi mucho del dolor y las malas experiencias , hay gente que no vale un centavo!

♥ adoro a mi madre ,

♥ aamo la electronica!

♥ si me queres hacer feliz , con un chocolate lo lográs :D ( gorda golosa) muejeje

♥ pienso & analiso mucho las cosas ,( hacete la cabeza tranquila eh ) jaja

♥ odio las diferencias que se marcan sobre la gente ,SOMOS TODOS IGUALES seremos humanos..por dios!

♥ amo sacar fotos y dibujar , aunqe voy a estudiar veterinaria, la d iversión por un lado , la responsabilidad por otro.

♥ puedo ser muy molesta si quiero jjiji , la gente que me conoce lo sabe.

♥ con naty nos miramos y ya nos decimos todo! jajaja media naranjitaa ♥

♥ parecemos drogadas cuando estamos juntas jiji loviu!

♥ odio que me contradigan , aunque yo lo hago , quien me entiende!

♥ soy una persona muy cerrada pero cuando quiero muestro mis sentimientos a flor de piel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores