jueves, 23 de septiembre de 2010



Tuviste mi corazón
Nunca jamás seremos mundos separados
Estarás en las revistas
Pero seguirás siendo mi estrella
Nene, porque en la oscuridad
No podrás ver coches brillantes
Y ahi es cuando me necesitas
Contigo estaré siempre alli
Porque..
Cuando el sol brilla, brillaremos juntos
Te dije que estaría aquí por siempre
Dices que yo siempre seré tu amiga
Tomado bajo juramento
Asi que ven aquí y quédate hasta el final
Ahora está lloviendo mas que nunc
aSabiendo que todavía nos tenemos
Puedes estar bajo mi sombrilla
Esas cosas
Nunca vendrá en la mitad
Tu eres parte de mi entidad
Por la eternidad
Cuando el mundo nos ha tomado parte
Cuando el mundo ha hecho a esta causa
Por siempre nosotros repararemos nuestros corazones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores