viernes, 20 de agosto de 2010



No tengo futuro , no tengo amor en mi vida , no tengo sueños ni metas.
Rompo la rutina , quiebro el silencio .
No tengo el carácter para demostrarlo , y menos para decirlo.
Soy una persona malhumorada , fría , sin sentimientos.
Mi corazón solo lo ocupa una persona , solo ella lo llena de cariño , de sentimientos , de emociones..mi madre , la mujer que me trajo a esta vida , que me dio la oportunidad de experimentar los momentos bueno , malos y neutros.
La ilución de vivir a pleno , llena mi alma , vacía y rencorosa .
Nada me impulsa a intentarlo , nada me completa , nada me complace.
La tristeza se apodera de mi , ella es muy fuerte , una fuerza inmanejable , intolerable..
Ella llena mis tardes soleadas de lagrimas , se apodera de mi .Me sofoca

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores