domingo, 4 de abril de 2010


Perder el derecho al juego
Antes que cualquier otro
Te saca del marco
Y pone tu nombre en vergüenza
Cubre tu cara
No puedes correr en la carrera
El paso es demasiado rápido
Sólo que tú no podrás durar
Amas la manera en que te miro
Mientras encuentras placer en las cosas desagradables en las que me haces pasar
Tú lo mandas lejos si yo lo entrego
Mi vida, mi orgullo está rotocoro
Te gusta pensar que nunca te equivocas
Tienes que actuar como si fueras alguien
Quieres herir a alguien como a ti
Quieres compartir lo que has pasado
Amas las cosas que digo que haré
La forma en que me lastimaré de nuevo
sólo para traerte de vuelta
Tú lo mandas lejos cuando yo lo entrego
Mi vida, mi orgullo está roto
Te gusta pensar que nunca te equivocas
Tienes que actuar como si fueras alguien
Vives según lo que has aprendido

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores