lunes, 1 de marzo de 2010


Cansada! cansada de ser siempre la que derrama lagrimas por los que no lo valen .
Me harte! me harte de esperarte , de ilusionarme y creer en que vamos a tener un final feliz , como en los cuentos de hada , tengo que ser conciente que son solo fantasias .
Mi corazon! mi corazon late mas lento desde que decidiste decir adios , desde que soltaste mis manos y con un dulce y egoista perdon te despediste.
Egoista! egoista por que solamente pensas en vos y no el lo que podes causar! solo te interesa lo que a vos te pase , lo que vos sientas y no tenes en cuenta los demas.
Te podes olvidar! te podes olvidar del perfume de mi piel , el sabor de mis labios que ninguna otra va a tener , por que si señor! soy unica , incomparable e irrepetible!
Olvidate de mis caricias
de mis abrazos
de mis dulces palabras , salidas del corazon
de nuestras tardes juntos
de nuestras noches...
de nosotros dos...








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores