lunes, 1 de febrero de 2010



Los dias van pasando , segundos , minutos , horas , no hay señal tuya .. Miro ansiosa mi celular , no hay mensajes , no hay llamadas , no hay rastro de tu interes..
¿De nuevo estoy jugando el mismo juego? sera que voy a cometer el mismo error con vos?
No lo se , solo el destino decidira que va a pasar , va a ser algo espontaneo y repentido
Lo unico que le pido a las estrellas es que no vuelvas a romper mi corazon como todos los demas lo hicieron , me llevaron a estar horas metida en mi cama , sin comer , sin pensar , sin moverme , solo la imagen de sus recuerdos , los momentos pasados , que en un momento fueron un ardiente fuego y ahora son solo cenizas ...
Seras diferente ? seras unico? lo unico que pido es verte .. solo verte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores